BeamReady
Incendio Inteligente
Asistente

Get Started

Acerca de Beam Ready

¡Ahorre tiempo y salve vidas!

Hace mucho tiempo, las familias instalaban grandes señales de alerta de color rojo en las ventanas de niños, ancianos y personas discapacitadas en sus hogares. Esto facilitaba a los bomberos dirigir sus esfuerzos de rescate a la gente más vulnerable. Desafortunadamente, esto también le daba una señal indeseable, ya que exponía a los más débiles. Esto se convirtió en un problema y la gente dejó de usar esas señales. Por consiguiente, aparece el Beam Ready BR-1000H.

  • Fácil instalación
  • Protección 24/7
  • Confiabilidad probada
  • Funcionamiento en condiciones extremas
  • Rápida entrada al mercado

Servicios

Instale el BR1000H en la ventana de cualquier niño, anciano o persona discapacitada: El BR-1000 se activa con el sonido de cualquier alarma de detector de humo a 9 metros de distancia. El aparato se iluminará con una luz LED multicolor de alta intensidad en la ventana del individuo. El BR-1000 además lanzará un destello láser hacia la ventana, que atravesará cualquier humo e iluminará la habitación que requiera atención inmediata. Esto dará al bombero y equipos de rescate un camino directo a la habitación de la persona.

Residencial

Guiará al personal de rescate a su hijo, anciano o persona discapacitada rápidamente. Ahorrando tiempo y salvando vidas.

Comercial

Permitirá a visitantes o empleados evacuar edificios comerciales rápidamente. Ahorrando tiempo y salvando vidas.

Industrial

Nuestras capacidades están basadas en la más completa plataforma de nube, optimizada para aprendizaje automático e informático de alto rendimiento, con los más altos niveles de seguridad y análisis.

Equipos de Rescate

Consiga la eficiencia necesaria para hacer felices a sus clientes. Usando componentes de primera línea y programándolos en el medioambiente que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alertas & Notificaciones

Las luces LED’s de alta intensidad y LED láser guían a los equipos de rescate rápidamente a la gente vulnerable y además guían a la gente rápidamente a las salidas de emergencia. Envía mensajes de texto y/o emails para notificar al personal de emergencia y familiares a través del servidor y la App.

Grandes Ideas

Se integran con la mayoría de las empresas de alarma existentes y tecnologías de hogar inteligente.

¿Por qué elegir Beam Ready?

Se activa cuando la alarma de humo suena, detecta gas y monóxido de carbono, envía una señal a través de la ventana a los rescatistas donde una persona está localizada.

Ya sea que la aplicación IIoT involucre inalámbrico, cableado o una combinación de tecnologías de conectividad LTE o LPWAN, gestionamos y ensamblamos soluciones de alto rendimiento y computación de larga duración.

Detectores de Gas

El gas mata de manera silenciosa y nadie lo puede detectar hasta que es demasiado tarde.

Conectividad en Respuesta de Emergencia

Registre sus rescatistas de emergencia locales para actuar. Bomberos, policía, etc.

Personalización

Nuestra tecnología puede ser fácilmente personalizada a sus necesidades.

Get the latest news

Get the latest news about what MC Smart Controls is doing right now.

Instalaciones comerciales e industriales

Láser BeamReady

El láser Beam Ready se instala fácilmente en el zócalo de cualquier institución, permitiendo a visitas y empleados encontrar la salida de emergencia en cualquier edificio. En algunos casos, tendrá que salir arrastrándose de algunas locaciones durante un incendio. Por causa del humo es muy difícil ver las señales de salida. El láser lo guiará en la dirección correcta.

  • Se activa cuando la alarma de humo suena
  • Detecta gas natural y monóxido de carbono
  • Notifica a las agencias de emergencia locales
  • Avisa de la ubicación del dispositivo que ha detectado tales gases
  • La seguridad es nuestra prioridad número uno

Products we have developed

MC Smart Controls core technology

FL-1000

Smart water leak detection

Rainpal

Smart Irrigation Controller

BR-1000

Smart Fire Assist

DF-100

DeFoam sensor

Our Clients and Partners