Rainpal
Controlador 3G
de riego inteligente

Registrarse

Acerca de Rainpal

Controlador 3G de riego inteligente basado en clima de 12 zonas.

El diseño del sistema de riego inteligente Rainpal es el más actual y moderno controlador de riego inteligente basado en clima disponible hoy en día. La complejidad y precisión de la tecnología basada en funciones del clima es la experiencia al usuario más precisa y fácil de usar hoy disponible. Es el único controlador de riego inteligente disponible con detección de fugas y protección de congelamiento.

  • Se puede ampliar a cuantas zonas lo necesite
  • Comunicaciones WIFI/LAN/RS-485/3G/4G
  • Detección de fugas y congelamiento
  • Punto de Acceso Incorporado
  • Medidor de fluidos y puertos de sensor de lluvia
  • Conecta equipos eléctricos adicionales

Servicios

MC Smart Controls ofrece servicios de clima y proyectos de riego ampliados para cualquier tipo de aplicación.

Diseño

Ofrecemos el mejor controlador de riego inteligente completamente remoto que puede modernizar y ser integrado a la mayoría de los sistemas de riego.

Fácil Instalación

Nuestro equipo ha desarrollado una interfaz totalmente amigable con el usuario que le permite ver cuánta agua está siendo usada, tiempo de funcionamiento, suspender en caso de fiestas o eventos especiales, así como también permitir al usuario tener más de una propiedad con nuestro software agregado.

Características que nos Diferencian

Servidor web incorporado, Punto de acceso incorporado, comunicaciones WIFI|LAN|RS-485|4G, Suscripciones gratuitas de clima local en tiempo Real, algoritmos ET para plantas específicas, configuración de tipo de suelo y exposición al sol. Es capaz de controlar dispositivos eléctricos exteriores (fuentes, bombas de piscina, jacuzzi y luces al alcance de su dispositivo).

Punto de Acceso Incorporado

Los únicos Controladores de Irrigación Inteligentes en el mundo con esta capacidad. Esto significa que una persona puede conectarse a la unidad con cualquier dispositivo inteligente sin una red internet o WIFI. No se necesitan cables. ¡ Es una característica increíble! Dese cuenta del poder de esta función (nuevo control de diseño de jardines sin internet, sin acceso a la red doméstica por el jardinero).

Protección de Congelamiento y Fugas

El único control de riego inteligente con detección de fugas y congelamiento del mercado. Esto permite al usuario saber cuándo apagar el sistema antes de que empiece a congelar y alertar en tiempo real cuando hay un problema con el sistema de riego. Por ejemplo, cabezales atascados, válvulas abiertas o quiebres en la línea, que podrían pasar inadvertidas por días.

Económico

Nuestra tecnología incorpora un puerto RS-485 para apoyar los protocolos de comunicación estándar de la industria o una pantalla táctil independiente. Esto permite al sistema interconectar otras tecnologías y comunicaciones de radio existentes a instalación de múltiples unidades maestro/esclavo. Ningún otro controlador de riego hasta el momento tiene esta capacidad.

¿Por qué elegirnos?

El diseño del sistema de riego inteligente Rainpal es el más actual y moderno controlador disponible hoy en día con 4G y múltiples puertos de comunicación. La complejidad y precisión de la tecnología basada en funciones del clima es la experiencia al usuario más precisa y fácil de usar hoy disponible. Es el único controlador de riego inteligente disponible con detección de fugas y protección de congelamiento.

Ya sea que la aplicación IIoT involucre inalámbrico, cableado o una combinación de tecnologías de conectividad LTE o LPWAN, gestionamos y ensamblamos soluciones de alto rendimiento y computación de larga duración.

Rainpal

Rainpal es un controlador de riego inteligente de 12 zonas con comunicación WIFI, Punto de Acceso, LAN y 4G incorporados. El controlador recibe información de clima específica en la propiedad y luego calcula el efecto de esos factores climáticos en la combinación única de tipo de plantas, suelo y exposición al sol de cada zona.

Sensor de Agua Certificado por EPA

Asociarse con MC Smart Controls añade valor general a su puesto como líder de tecnología, que superará a la competencia en su industria.

Campos de Golf

Rainpal es capaz de conectar muchos controladores porque todos tienen sus propia dirección IP. Esto nos permite crear una página de cliente personalizada para permitir el acceso a todos los sitios en una sola locación. Este demo es de nuestro proyecto LINKS Club de Golf Paso Robles del año 2016 en Paso Robles, California.

Detección de Fugas y Congelamiento

La interfaz de usuario FL-1000 permite al usuario hacer pruebas de fuga en cualquier momento. Ingrese direcciones email para enviarle las alarmas de detección de fugas y congelamiento. El usuario puede ingresar un valor de ajuste de temperatura para activar una alarma o advertencia cuando la temperatura del agua alcanza la ingresada

274

Clientes

421

Projectos

1,364

Horas de Suporte

1

Trabajdores

Reciba las últimas noticias

Reciba las noticias más recientes acerca de lo que MC Smart Controls está haciendo en este momento.

SAM

Sistema de Gestión Agrícola Inteligente

El sistema de Gestión Automatizada Inteligente “SAM” permitirá al usuario conectarse a múltiples sitios bajo sola una cuenta. Conecta todos los equipos mecánicos y dispositivos inteligentes usando una red 3/4G LTE, permitiendo al usuario monitorear y conectar remotamente, reduciendo tiempo y costo a la ecuación. No necesitará hacer viajes innecesarios para encender o apagar los equipos. Riegue con un controlador basado en clima más inteligente. Conecte a una red de clima local, reciba alertas de detección de fugas y congelamiento de agua. Ahorre agua y consiga mayor rendimiento anual. Reduzca costos de pesticidas y fertilizantes. SAM funciona con la mayoría de los equipos mecánicos. Pida una consulta respecto a su proyecto.

  • Servicios de Nube
  • Paquetes SMART
  • Servicios de Data
  • Funcionamiento en condiciones climáticas extremas
  • Rápida entrada al mercado

Productos que hemos desarrollado

MC Smart Controls tecnología central

FL-1000

Detector inteligente de fugas de agua

Rainpal

Controlador 3G de riego inteligente

BR-1000

Asistencia inteligente de incendios

DF-100

Sensor antiespumante

Our Clients and Partners

Preguntas frecuentes

Hemos tratado de responder tantas preguntas que han surgido

  • El único sistema de riego inteligente controlador con un servidor web incorporado con capacidad Wifi Hotspot.
    El usuario puede acceder a la unidad a través de un dispositivo inteligente sin conexión a la red.
    El único controlador a este precio con un puerto de conexión LAN y 4G.
    El único controlador agricultura con capacidad de detección de fugas, así como la opción de sensor de flujo.
    El único controlador de Riego Inteligente con capacidad de iluminación de lugar.

  • La evapotranspiración es un modelo que calcula el agua perdida por una zona de vegetación. Algo de agua se pierde debido a la evaporación de agua desde el suelo y desde el exterior de las plantas. Otro tipo de agua se pierde debido a la transpiración, que es el proceso dentro de la planta que extrae agua y nutrientes (!) a través de las raíces para sustituir el vapor de agua que sale a través de las hojas y pétalos.

  • Por lo que sabemos, la mayoría de los otros controladores que tomar mediciones in situ sólo determinan la temperatura y la humedad. La temperatura es la variable más fácil de medir, pero a menudo la variable menos significativo en el cálculo de la pérdida de agua. Rainpal Pro utiliza la temperatura, la humedad, el viento y la radiación solar (que requiere conocer la latitud, fecha, ángulo de sol, humedad, nubosidad y visibilidad) para calcular el agua perdida por la vegetación y el suelo. El viento y la radiación solar tienen enormes efectos sobre la pérdida de agua, mucho más que la temperatura. Por lo que sabemos Rainpal Pro es el único controlador de agricultura a tomar en cuenta todas estas variables.

  • Sí, después de mucha investigación, hemos determinado que hay muchas sondas de humedad del suelo que son compatibles. Por que tenga muy diseñada específicamente la vegetación.

  • NO, es gratuito para los EE.UU.! y Abrir cuentas en Chile.

  • Usted no quisiera cancelar un picnic del día anterior sobre la base de un 50% de probabilidades de lluvia, así que ¿por qué habríamos de cancelar algo tan crucial como la irrigación? Ya es bastante difícil pronosticar si la lluvia ocurrirá, y es prácticamente imposible prever la cantidad real. Debemos detener el riego durante la lluvia y, a continuación, el algoritmo usa la cantidad real que cayó sobre o cerca de la propiedad para calcular el siguiente período de riego de cada zona.

  • Preste atención a la enorme diferencia en sus capacidades y facilidad de uso, y el número de zonas en el precio base. Nota cuánto más costaría para actualizar el dispositivo a la plena capacidad de Rainpal Pro con 12 zonas discretas y un máximo de 24 dispositivos alimentados. Cada zona está preparado elctricamente para poder 2 válvulas de riego o relés, mientras dos dispositivos pueden ser operados en el mismo horario, es fácil establecer hasta 24 zonas