Provee
Seguridad Intuitiva
para computadores!

Comenzar

Tuitio® de Bravatek

Software de comportamiento intuitivo

Tuitio® de Bravatek es un nuevo software antivirus. Monitorea el comportamiento de aplicaciones en el sistema en vez de hacer las relaciones tradicionales de los otros antivirus.

El software para Mac OS estará disponible a partir de 2019.

*el precio es de US$49.95 por persona por año

Protege Dispositivos Windows

BLOQUEA o PREVIENE las amenazas avanzadas de malware

Banca

Protección para banca en línea

Personal

Previene pérdida de información personal

Fácil de usar

No tiene impacto de productividad

Monitoreo

Monitorea el comportamiento de aplicaciones en el sistema

Acerca de TUITIO®

TUITIO® DE Bravatek ES UNA HERRAMIENTA ÚNICA DE PREVENCIÓN DE VIOLACIONES DE PUNTO DE RECEPCIÓN, NO SOLAMENTE DE DETECCIÓN DE VIOLACIONES

  • Tuitio usa un acercamiento patentado para detener la detonación del ataque en primera etapa, detiene malware día cero, polimórfico y sin archivos en sus pistas. Detener el daño de malware polimórfico y sin archivos es nuestra prioridad y solo Tuitio puede enfrentar esos ataques de manera comprobada. Lleva una “huella ligera” y está comprobado que no interfiere con el rendimiento del punto de recepción, mientras se amplía a cientos de miles de extremos.
  • La verdadera esencia de Tuitio es esto: monitorea el comportamiento de aplicaciones en el sistema en vez de hacer las relaciones tradicionales de los otros antivirus.
  • Esto tiene dos importantes implicancias: Tuitio puede detectar malware sin que un servidor de antivirus lo haya identificado y enviado más lecturas. Una vez detectados, Tuitio inmediatamente corta el proceso nocivo, tal como ransomware. Usualmente, esto encripta todos sus archivos y le pide dinero. Tuitio detiene apps como WannaCry que, desafortunadamente, hace un buen trabajo – la encriptación es muy buena y deja sus archivos sin valor a menos que los desencripte.
  • Otra razón para enfocarnos en detección de comportamiento vs. Detección de lectura: Un ataque común de suplantación de identidad es algo así: ‘Hola, Marta, obre este documento muy seguro que te mandé con una contraseña’. El documento Word está encriptado, para que ella cree que puede confiar. Sin embargo, la encriptación también permite al remitente entrar al computador sin ser detectado por un antivirus porque no hay una relación de valor – está encriptado. Una vez desencriptado en el computador de Marta, la secuencia de comandos dañina puede hacer lo que quiera. Esto será detectado y detenido por Tuitio. Vigila los malos comportamientos.
  • Esto es exactamente lo que pasó en la ciudad de Atlanta. Aún se están recuperando y podrían jamás recuperar todos sus computadores e información. Es exactamente lo mismo que pasó al sistema de Salud en el UK.

Reciba las últimas noticias

Reciba las noticias más recientes acerca de lo que MC Smart Controls está haciendo en este momento.

BENEFICIOS DE CONSEGUIR TUITIO®

Tuitio entrega un sistema de prevención de violaciones ganador de premios para computadores, laptops, tablets y virtualización de escritorio VDI funcionando con los sistemas operativos Windows desde XP a Windows 10. Puede también correr en Cajeros Automáticos, dispositivos de puntos de venta POS y sistemas similares, críticos para negocios. Esta versión de consumidor contiene la misma seguridad y está pensado en su uso personal.

La infraestructura de Tuitio es capaz de encargarse de órdenes para exceder las demandas proyectadas. Las órdenes de volumen se manejan perfectamente con una capacidad de reportes eficiente. Las licencias del producto vienen incluidas con el paquete de instalación antes del descargo del usuario para hacer la experiencia de instalación del usuario lo más fluida posible. Una Guía del Usuario también está disponible para descarga.

Resetee las máquinas y sepa cuánto tiempo han estado funcionando. Tenga acceso a la información histórica y cuándo la máquina ha sido mantenida y por quién.

EL VALOR DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS

El sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) es el más ignorado por proveedores de soluciones anti-malware. Los pequeños no pueden costear ni manejar las soluciones complejas y costosas que las empresas más grandes pueden implementar. Analistas han informado que el sector de Pyme es, por lo tanto, elegido como blanco de adversarios que entienden que son compañías que tienen limitada defensa anti-malware, y que entre 40% - 50% de Pymes no se pueden recuperar de un ataque una vez que la violación ocurre.

Tuitio ofrece múltiples opciones para cuentas de todos los tamaños que no son complejas ni costosas. Un proveedor de servicio puede reducir inmediatamente el riesgo de una violación distribuyendo Tuitio a sus clientes usando un proceso de implementación sin fallas. La claridad de un proceso de informe integrado opcional también es clave en un proveedor de servicio.

Precio

Esto es un año de protección para un computador personal

Presione aquí para el video de instalación de Tuitio

$49.95 USD/año

Plan Básico

  • Se Renueva cada Año
  • Protección contra Ransomware
  • Malware
  • Bloquea actividad sospechosa
CÓMPRELO HOY

Productos que hemos desarrollado

MC Smart Controls tecnología central

FL-1000

Detector inteligente de fugas de agua

Rainpal

Controlador 3G de riego inteligente

BR-1000

Asistencia inteligente de incendios

DF-100

Sensor antiespumante

Nuestros Clientes y Socios